el-exodo-COVER.png

EL ÉXODO

by ETÉ & LOS PROBLEMS

LETRAS

El Éxodo toma el sonido eléctrico del primer álbum y la evolución compositiva del segundo y convierte todo esto en un tercer paso, sólido y cancionero. Nuevamente con Esteban Demelas y con la incorporación de Nicolás Pequera en el bajo, el disco fue grabado en vivo en los estudios IFU, lo que lo carga de intensidad y vértigo. Concebido como un camino lleno de paisajes, historias y personajes perdidos y en fuga, que buscan un nuevo lugar o al menos estar en movimiento.

Bizarro Records, 2014

tapa-vil-alta (1).jpg

VIL

by ETÉ & LOS PROBLEMS

LETRAS

El segundo disco de Eté & Los Problems trajo muchos cambios. Con la partida de los hermanos Machado, la formación reducida a tres miebros, decidió concentrarse en grabar las nuevas canciones, oscuras y cargadas tocando todo entre los tres integrantes que quedaban. Para la tarea convocaron a Esteban Demelas que trajo la idea de grabar el disco en la casa donde la banda venía ensayando hacía algunos años y luego de poco más de un mes de jornadas agotadoras, fortalecidos y renovados los Problems tenían once nuevas canciones que mostrarle al mundo.

Bizarro Records, 2011

Tapa MALDITOS BANQUETES.jpg

MALDITOS BANQUETES

by ETÉ & LOS PROBLEMS

LETRAS

Malditos Banquetes fue grabado en los estudios Sondor de Montevideo, con la primer fomarción de Eté & Los Problems, Andrés Cutinho y Santiago Peralta, Problems de todas las horas, y Luis y Leroy Machado, que sumaron sus guitarras hermanas. Andy Adler se puso al hombro la producción del disco durante los largos meses en los que Gustavo De León estuvo a cargo del sonido. El resultado es un grupo de canciones eléctricas y urgentes que presentaron a Eté & Los Problems en sociedad.

SONDOR, 2007